Quien la sigue....

Hola a todos chicos!

Pensábais que os había abandonado.... pero no!! Aquí estoy, y aquí seguiré (nunca cambiareeee) jejej, seguro que todos la habéis cantado en vuestra mente.

He tenido un pelín abandonado el blog, como muchos de vosotros que me leéis, os habéis dado cuenta. Mis disculpas por irme sin decir nada. Ha sido un mes un poco caótico (tenía examen!!) y no he sacado un ratito para el blog...

Hoy si quería escribir y contaros un poco.

Este mes he tenido DOS buenas noticias >.<. De las que me siento orgullosa desde luego.
Una, pensaba que iba a aprobar el examen, pero NO!!! Una gran alegría para mí.
Con ello me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido y que, aunque a veces me desanime, no tengo que dejarme vencer por esos pensamientos negativos. Aunque estudie dos o tres días antes... Pero ese esfuerzo y empuje me lo llevo conmigo. Y gracias a no dejarme vencer, ¡he aprobado!!
Estoy estudiando japonés, una de mis grandes pasiones. No soy la mejor, pero eso no me exime de seguir intentándolo.

Dos, ¡he conseguido trabajo! Desde que empecé a escribir de nuevo en el blog (enero) en la biblioteca, no he parado de echar currículums y buscar. He hecho tres entrevistas sólo... ¡tres en lo que llevamos de año! Y no es que tenga pocos estudios... Parece que en España o te montas un negocio o lo tienes complicado para encontrar un trabajo medio decente con el que puedas ahorrar y, en mi caso, irte de casa. Pero eso es otro tema del que hablaré.

Con esto quería llegar a la muy típica frase que decimos aquí en España...
¡Quien la sigue, la consigue! 
Y efectiviwonder, así es. No hay que darse por vencido con nada de lo que empecemos y nos guste. Nos va a llevar tiempo si, pero va a ser un tiempo para hacer lo que nos gusta. Siempre nos pasa que por pereza, vaguería, etc. dejamos muchas cosas sin hacer y que de verdad nos gusta hacer.

Image by Pinterest. No rights owned.
La verdad que yo he perdido mucho el tiempo muchas veces, o bueno, perderlo a nuestra manera no está tan mal, no? Siempre nos hacen ver que esto o aquello es una pérdida de tiempo cuando en verdad estamos haciendo lo que en ese momento queremos hacer. No excuso a los ninis, ni mucho menos. Eso ya es echarle mucha cara jaja.

Quiero compartir con vosotros también una frase que me ha hecho pensar por un momento:
 "el silencio no es tiempo perdido", de una canción de Gustavo Cerati del grupo Soda Stereo de los años 80. ¿Qué os dice a vosotros esta frase?


En fin, espero escribir más por aquí e ir contando anédotas y pensamientos que se me van ocurriendo, y que vosotros lo leáis y os guste, por supuesto!.

Os dejo por aquí la canción, por si os apetece escucharla. Muy ochentera, sí, sí.

Que tengáis buena noche, oyasumi nasai ^^


Comentarios