Pequeñas cosas

Buenos días!

Hay veces que una pequeña cosa puede ayudarnos o darnos fuerzas durante todo el día.

En cuanto me he levantado hoy he visto un amanecer precioso, con unas nubes teñidas de un color anaranjado rosáceo muy bonito. No he dudado en hacerle una foto. La he subido a mi estado con esta etiqueta " Hello, good morning" y un amigo me ha dicho que le ha echo mucha ilusión. ¿De dónde ha nacido esa ilusión? De su mismo corazón.

Me alegra un montón poder hacer feliz aunque sea un poquito a una persona que aprecio y que conozco. Es necesario tener sueños, hacerte y hacer feliz y si con eso ayudas a personas a tú manera, es gratificante.

Con lo simple que es ser uno mismo. Hacer las cosas que consideras que son tuyas... Aunque esto así dicho suene muy ególatra.

Hay veces que nos perdemos y es bueno echar la vista atrás y ver lo que de verdad te llenaba y te sigue llenando. Hasta hace un año o así volví a recobrar cosas de mi pasado que dejé de lado (por la rutina, la costumbre, ser vaga, perezosa...) y toda clase de adjetivos malignos jajaja.
No hay que dejar nunca de hacer las cosas que te llenen.
Yo en mi caso he recuperado música que me llenaba y me sigue llenando, además de decirme cosas que están dentro de uno pero están como encajadas y no salen. La música es un buen destaponador(?) Que mal suena hahahah.

Hablar también es un buen método. Sobre todo con amigos que te entiendan y que quieran hablar de las cosas. Por que para las buenas está todo el mundo, pero para las malas no lo están todos. Y es fácil esquivar los temas que nos hacen daño y nos hieren.

También he aprendido a aceptar y perdonar a gente y las cosas que me han echo, así como espero que también me perdonen porque tengo mi carácter propio y es muchas veces difícil lidiar conmigo, pero no cambiaré mucho de como soy ahora. Solo puedo mejorar y hacer las cosas a mi modo, que para mí estarán bien echas.

A todo esto, a lo que quería llegar es que no hay que dejar de ser uno mismo ni por nada ni por nadie. Que gracias a lo que somo y a cómo somos, alegramos y damos color a nuestro alrededor, al igual que a nosotros muchas personas de nuestro entorno nos dan color o nos lo quitan.

¡Hay que aprender a dar color a nuestra vida! Que no todo es negro, wey.

Esta es una imagen que hice en octubre de 2017 de un atardecer en mi pueblo, en un mirador que tiene mucho significado para mí. Espero que os guste :)







Por hoy me despido, pero no sin desearos buen día a todos y que luchéis por lo vuestro a vuestra forma. ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola guapa!muy bonito tu post, sin duda las pequeñas cosas son las que me dan fuerza cada día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado :) Son las pequeñas cosas las que nos dan empujoncitos y ni nos damos cuenta jajaj un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario