A mis personas
Hoy querÃa dedicar el post a todos los que han pasado alguna vez por mi vida.
Y a los que ahora mismo siguen presentes en ella.
Estos dÃas estoy un poco pensativa con este tema. Después de bastante tiempo,estos meses que llevo de 2018, voy reencontrándome con personas que la verdad han significado mucho en determinados momentos de mi vida. Algunos y algunas me han hablado después de mil años por Whatsup o yo a ellos. No sé, me ha entrado la vena nostálgica.
Pensándolo bien, todas las personas que alguna vez entran en nuestras vidas son importantes, hasta las que pasan un tiempo pequeño contigo, o años, o unos meses, o con una persona que cruzas unas cuantas palabras en la calle. Recuerdas con cariño algunos momentos que te han brindado.
Ha habido gente de la que no me hubiera esperado nada y al contrario me han ofrecido mucho.
Es lo bonito de conocer gente. Que te sorprenden, tanto para bien como para mal, claro está.
Vuelvo a lo que venÃa. Tengo que agradecer a todas las personas que pasan por mi vida, por que sin ellas no serÃa lo que ahora soy. Yo me voy formando como personita, como ente individual en este mundo lleno de individualismos categóricos, gracias tanto a ellas como a mÃ. Y no sólo de forma individual, sino como grupo también. ¿Quién no tiene al menos a un grupito de personas con las que salir y compartir momentos? Si crees que no tienes un grupito de personas en las que confiarÃas, rebusca bien en tu cabeza, siempre salen algunos nombres.
Cuando alguien de estas personas que son importantes para uno mismo nos decepciona, nos quita un poquito de esa parte suya que nos habÃa dado. Nos la arrebata, pero no del todo. Siempre quedan momentos, chascarrillos, bromas, llamadas de teléfono, miradas, abrazos, besos... que han significado mucho y nunca van a desaparecer de nuestra cabeza por mucho que nos empeñemos.
En mi caso, hay bastantes personas que he perdido con el paso del tiempo y con diferentes movidas, tÃpicas dirÃa, de la falta de comunicación, confianza y de pararse a pensar. Hay cosas que no podemos evitar hacer por impulso.
Pero también muchas personas que he ganado y se ganan un huequito de mi tiempo para hablar, ser vistas, compartir momentos... Y se han ganado mi tiempo con creces.
Es difÃcil hacerse mayor jajaja. Te vienen muchas ideas confusas a la cabeza y te piensas que la vida te arrebata más que darte. No hay que confundirse ni ver momentos malos por todos lados.
Quien no quiera estar contigo, no hay que obligarle o suplicarle que se quede. Que hay veces que nos gustarÃa, pero no hay que hacerlo. No digo que no haya que luchar por lo que quieres, que eso es otro tema. Considero que hay que luchar hasta donde creas conveniente.
Quien quiera estar contigo, se va a quedar en las buenas y en las malas. Aconsejándote, pinchándote, chinchándote, riendo contigo, llorando contigo. Y son cosas que van sumando a tu vida.
Quien venga después de haberse ido... De primeras no hay que cerrar puertas. A mi parecer, si viene con buena intención de aportar a tu vida cosas buenas de nuevo, no hay que cerrarle la puerta. Pero si consideras o ves que no aporta ni una mierda, hablando claro, hay que dejarle las cosas claras y la sopa espesa.
Que nada es eterno, pero el presente sà lo es, al menos. Y elegimos con quién vivirlo.
Asi que, me digo a mà misma como a tÃ, que me estás leyendo ahora, que aproveches este presente que se te ha dado y que lo que tenga que venir, vendrá.
Mantente firme en tus valores y principios. A quien le guste se queda, a quien no se va. Pero tú te eres fiel a tà mismo.
Yo voy a ser sincera y fiel a mà misma, que bien hace falta en este mundo.
Y después de esta charleta concienciadora/positivista, llamarla cómo os guste jajaja, ¿a quién agradecéis que se quede o que se vaya de vuestras vidas?
Sin rencores, hay que asumir a nuestro modo que ¡se van o se quedan!
¡¡Que paséis muy buen dÃa!! os dejo unas imágenes de Pinterest que me encantan. ^^
Del Blog: http://imperfectas.com/don-de-fluir/ |
Comentarios
Publicar un comentario